Borrar
La Bañeza.
La XXVI edición de la 'Feria del Stock' llega a La Bañeza

La XXVI edición de la 'Feria del Stock' llega a La Bañeza

El alcalde de la localidad, Javier Carrera, inaugura las jornadas el sábado 24 de agosto en la Plaza Mayor

Leonoticias

León

Viernes, 23 de agosto 2019, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por vigésimo sexto año consecutivo la Feria del Stock llega La Bañeza el 24 y 25 de agosto. Será precisamente el sábado a mediodía cuando se de el pistoletazo de salida en la Plaza Mayor de la localidad leonesa.

Al acto asistirá el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y la concejala de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez.

La presente edición de la Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en la Plaza Mayor, reunirá en La Bañeza a un total de 41 expositores que ofrecerán una gran variedad de productos a un precio inmejorable. En ella se podrá encontrar moda, complementos, ropa y accesorios deportivos, bisutería, zapatería, juguetes, cosmética, menaje para el hogar, artesanía y un largo etcétera.

Además, como viene siendo habitual, media hora antes del cierre de la feria se realizará el sorteo de un lote de productos donados por los propios expositores. Como novedad, este año la Feria del Stock vendrá cargada de muchas sorpresas para niños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios