La XXIII Feria de Stock de La Bañeza contará con 33 stands

Presentación de la XXIII Feria de Stocks de La Bañeza./
Presentación de la XXIII Feria de Stocks de La Bañeza.

Desde el Ayuntamiento bañezano creen que «es una gran oportunidad para adquirir productos de calidad a un precio más bajo del habitual»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Bañeza ha acogido este miércoles la presentación de la XXIII Feria de Stock a la que han acudido el alcalde, José Miguel Palazuelo, el concejal de Ferias, Tomás Gallego y la concejala del área de Promoción Económica, Ana Silván.

En la Feria habrá 33 stands, la gran mayoría de ellos ya han estado en anteriores ferias, pero hay alguno que se incorpora en ésta. 28 son de la provincia de León, 12 de ellos de La Bañeza y los otros son 2 de Valladolid y con 1, están representadas las provincias de Burgos, Palencia y Salamanca. La mayoría de stands son de ropa y complementos, también de calzado, perfumes o juguetes

Desde el Consistorio se quiere hacer hincapié en la importancia de este tipo de Ferias, porque hacen que vengan más visitantes a la ciudad y esto repercute no sólo en los negocios que salen a la Plaza Mayor con sus productos, sino también en otros comercios que abren esos días y también en la hostelería.

Además, como bien apuntaba el Alcalde, es «una gran oportunidad para adquirir productos de calidad a un precio más bajo del habitual».