Borrar
El PSOE bañezano reclama que Palazuelo sea candidato al Senado por León

El PSOE bañezano reclama que Palazuelo sea candidato al Senado por León

«Palazuelo es un alcalde socialista que lleva 18 años gobernando en La Bañeza y ha hecho méritos más que suficientes para poder optar a una de las plazas para el Senado por León», señaló Tomás Gallego

Leonoticias

León

Viernes, 22 de febrero 2019, 11:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ejecutiva del PSOE en La Bañeza reclamó al PSOE provincial, que el alcalde bañezano José Miguel Palazuelo forme parte entre los candidatos al Senado en las elecciones a las Cortes Generales convocadas para el próximo 28 de abril.

Así lo reclamó el secretario general de los socialistas bañezanos, Tomás Gallego, acompañado de la secretaria de organización de la agrupación, Piedad del Río. «Palazuelo es un alcalde socialista que lleva 18 años gobernando en La Bañeza y ha hecho méritos más que suficientes para poder optar a una de las plazas para el Senado por León», señaló Gallego, que también quiso añadir que esperan que «no se elijan puestos por amiguismos sino por valía y capacidad demostradas».

Gallego aseguró que Palazuelo «ha demostrado con creces sus aptitudes para liderar un proyecto político y es un ejemplo a nivel provincial de revalidar mayorías absolutas para el PSOE, en un municipio como La Bañeza». En este sentido, incidió en que Palazuelo «es de sobra conocido y su apuesta por León le convierten en un candidato perfecto para defender los intereses de la provincia desde el Senado».

El secretario general del PSOE de La Bañeza también recordó que el Alcalde ya fue senador entre los años 2008 y 2011 durante el etapa del leonés José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno de España. Por aquel entonces Palazuelo entró en el Senado como sustituto del senador por León, Miguel Martínez Fernández, que dejó el cargo para pasar a ser, durante el mismo periodo en el que estuvo el regidor bañezano como senador, presidente de Paradores de Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios