Borrar
Clausura del curso.
La ponencia 'Hacer visible lo invisible' cierra el curso 'Mujer: la clave del Desarrollo Rural' en La Bañeza

La ponencia 'Hacer visible lo invisible' cierra el curso 'Mujer: la clave del Desarrollo Rural' en La Bañeza

La UNED clausura el curso de verano que se ha desarrollado durante tres días en la localidad leonesa

Leonoticias

León

Viernes, 12 de julio 2019, 19:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el título 'Hacer visible lo invisible', Carmen Fernández Llamazares, técnica del Centro de Información y Asesoramiento a la mujer (CIAMI) del Ayuntamiento de Villaquilambre , desarrolló con las asistentes una sesión práctica para crear un proyecto de desarrollo rural desde la perspectiva de género, siendo una sesión muy didáctica y enriquecedora.

La acción formativa ha finalizado con la ponencia por parte de Cristina Sánchez Figueroa, Doctora del Departamento de Economía Aplicada y Estadística de la UNED y directora del curso, que de manera magistral expuso los datos suficientes e información complementaria interactuando con las asistentes. Al finalizar se pudieron extraer conclusiones en cuanto a los retos, posibilidades y opciones que tiene la mujer como eje desarrollo rural sostenible.

Sara Real Castelao, secretaria del Centro Asociado a la UNED Ponferrada, junto con Lorena Calderón y José Luis del Riego, ambos representantes del Ayuntamiento de La Bañeza, clausuraron la sesión agradeciendo la asistencia y valorando positivamente la actuación de la que se espera surjan nuevos proyectos y oportunidades para el futuro del municipio y de la comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios