La 'Noche Bruja' de La Bañeza se salda con cuatro intervenciones por agresiones y siete incidentes sanitarios

La 'Noche Bruja' de La Bañeza se salda con cuatro intervenciones por agresiones y siete incidentes sanitarios

Entre las 3:30 y las 5:30 horas de la madrugada, el 112 recibió cuatro llamadas por agresiones, algunas de las cuáles requirieron asistencia sanitaria

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Una de las grandes fiestas que se celebra en La Bañeza, el Carnaval, vivió en la pasada noche su día grande, la 'Noche Bruja', en la que multitud de personas se acercan hasta la localidad leonesa para disfrutar del ambiente festivo y carnavalero.

En dicha madrugada, el 112 ha atendido hasta once llamadas por diversos incidentes, especialmente entre las 3:00 y las 6:00 horas de este martes.

Cuatro agresiones en la madrugada

Los Servicios de Emergencias de Castilla y León recibieron hasta cuatro avisos por peleas y agresiones en zonas céntricas de La Bañeza.

En dos de ellas se requirió asistencia sanitaria. En la primera de ellas, a las 3:37 horas en la Plaza Mayor, una ambulancia acudió al lugar de los hechos, mientras que en otra, en la Plaza Doctor Briva Miravent, los acompañantes del agredido trasladaron a este al centro de salud.

Otras dos agresiones, en la que no se requirió asistencia médica y sólo presencia de la Policía Local de La Bañeza, tuvieron lugar a las 4:01 y a las 4:35 horas en la calle El Reloj y en la Plaza Mayor de la localidad bañezana.

Incidentes sanitarios

A esto hay que sumar otros siete incidentes sanitarios registrados durante la madrugada de esta Noche Bruja de La Bañeza, cinco de ellos por intoxicaciones etílicas y otros dos por caídas y heridas.