Borrar
Miradas que cumplen 50 años

Miradas que cumplen 50 años

El Centro Cultural de La Bañeza acoge una exposición fotográfica sobre el medio siglo de vida de Cosamai en Astorga

leonoticias

Jueves, 12 de abril 2018, 13:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Ocupacional Cosamai de Astorga celebra su 50º aniversario y, entre otras cosas, han organizado una exposición de fotografías, 'Con los ojos de Cosamai', que recoge la historia de la institución desde finales de los años 60 y que recorrerá gran parte de la provincia. En esta ocasión llega al Centro Cultural de La Bañeza, donde estará hasta el día 30, en horario de 18:30h a 21:30h.

La muestra, compuesta por 70 fotografías, pretende mostrar un referente como colegio de educación especial y actualmente como centro ocupacional y residencia de usuarios con discapacidad intelectual. Además de las imágenes, a esta muestra itinerante le acompaña una selección del trabajo que hacen en el Centro Ocupacional: camisetas, jabones, jardinería, ebanistería y encuadernación, entre otras.

En la inauguración de la exposición, que tuvo lugar esta mañana a las 11:30h, representantes del Centro COSAMAI agradecieron la buena disposición del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Bañeza, para acogerla. Las autoridades bañezanas, devolvieron los agradecimientos por contar con la ciudad para albergar la muestra y animaron a los ciudadanos y gentes de la comarca a acercarse a verla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios