La XII Marcha Popular de la Esperanza que organiza la Junta Local de la AECC de La Bañeza ya tiene fecha

La XII Marcha Popular de la Esperanza que organiza la Junta Local de la AECC de La Bañeza ya tiene fecha

Son muchos los participantes, el año pasado se superaron los 3600 inscritos, junto con las firmas comerciales y donantes particulares quienes apoyan esta Marcha | La cantidad recaudada en la edición pasada ascendió a 45.265 euros

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La XII Marcha Popular de la Esperanza que organiza la Junta Local de la AECC de La Bañeza vuelve a llenar las calles de corredores solidarios, bajo el lema: «Contra el cáncer, ponte en marcha».

El acto de presentación estuvo presidido por Mari Trinidad del Canto Garabito, presidenta de la Junta Local, quien estuvo acompañada en mesa por compañeros, el patrocinador de las camisetas y representantes del Ayuntamiento.

Como cada año, se celebra en La Bañeza una marcha de concienciación y solidaridad a favor de la lucha contra el cáncer. Con un recorrido de 5500 metros por los alrededores de la localidad.

Son muchos los participantes, el año pasado se superaron los 3600 inscritos, junto con las firmas comerciales y donantes particulares quienes apoyan esta Marcha.

La cantidad recaudada en la edición pasada ascendió a 45.265 euros y este año se quisiera superar la misma.

Los padrinos en esta ocasión serán Juan de Dios Román Seco, ex entrenador de balonmano y seleccionador nacional y Naiara Cambas Rubio de la Fundación científica AECC.

Animamos a toda la ciudadanía que quiera participar del evento se inscriba en el mismo. La distribución de camisetas será en el Andén de asociaciones de La Bañeza desde el lunes 27 de mayo al viernes 7 de junio en horario de 18:30 h. a 20:30 h. También existe una cuenta de correo electrónico para inscribirse aecclabaneza@gmail.com donde si se quiere la camiseta se deberá indicar nombre, apellidos, fecha de nacimiento y talla. Se recogerá el obsequio hasta 30 minutos antes de la prueba en la mesa de coordinación de la Asociación instalada en la Plaza Mayor siempre hasta fin de existencias. El donativo por inscripción es de 8 euros.

También se instalará una mesa Dorsal 0 el sábado, día 8 en horario de 10:00 h. a 14:00 h. en la Calle del Reloj de la localidad bañezana.

La Asociación Española contra el cáncer, Junta Local de La Bañeza, agradece de antemano la colaboración y participación de todos, deseando que pasen un día solidario lleno de felicidad inundando las calles de nuestro color verde esperanza.