El lunes 14 comienza el control de acceso a las calles Astorga y Padre Miguélez

Señal en una calle bañezana. /
Señal en una calle bañezana.

Quienes han circulado sin autorización por ellas, no tendrán multa, pero a partir de ese día, solo podrán circular los conductores que han sido dados de alta

LEONOTICIAS León

Desde hace algunas semanas ya funcionan las cámaras situadas en estas dos céntricas calles bañezanas, Astorga y Padre Miguélez, que permitirán regular y controlar el acceso a ambas.

En el caso de la calle Astorga, por ser peatonal, la circulación está prohibida totalmente, excepto de 7 a 11 horas para vehículos de carga y descarga, de lunes a sábado. Padre Miguélez que es semipeatonal, permanecerá abierta al tráfico normalmente hasta las 14 horas, que se cierra hasta las 6 de la mañana. Además los fines de semana se cierra también por la mañana, los sábados a las 11h y los domingos y festivos a las 12h.

Las cámaras hace tiempo que funcionan en pruebas y a partir del próximo lunes 14 ya será definitivo y quien circule por ellas fuera de horario o sin premiso, tendrá la correspondiente sanción.

Quienes han circulado sin autorización por ellas, no tendrán multa, pero a partir de ese día, solo podrán circular los conductores que han sido dados de alta en la base de datos de la Policía Local. Los vehículos inicialmente autorizados son los de los residentes en estas calles.

Temas

Astorga
 

Fotos