Borrar
Luis Fuentes, durante la Feria del Chorizo de La Bañeza que se celebra este fin de semana.
Luis Fuentes asegura en La Bañeza que Ciudadanos «trabaja en construir una alternativa para 2019»

Luis Fuentes asegura en La Bañeza que Ciudadanos «trabaja en construir una alternativa para 2019»

Advierte que el objetivo es conseguir una apuesta política «que acabe con años de gobierno inmovilista y de una oposición sin ideas»

Leonoticias

La Bañeza

Viernes, 27 de abril 2018, 19:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado la Feria del Chorizo en La Bañeza con el objetivo de «conocer las riquezas y el buen hacer» de quienes a diario «sacan adelante negocios y tejidos productivos» y ponen «lo mejor» de sí mismos al servicio de la sociedad.

«En estos años han faltado inversiones en infraestructuras clave para conectar mejor a las personas y facilitar la generación de actividad económica», ha lamentado Fuentes. «La provincia de León es un ejemplo de como el inmovilismo del PP no da soluciones a los problemas del Siglo XXI» ha afirmado el portavoz autonómico de Cs, quien ha señalado que durante años se hayan propagado «falsas esperanzas y mentiras» mientras «no han sido capaces de crear un tejido económico alternativo en comarcas muy afectadas por desempleo y falta de oportunidades».

Del mismo modo, el Portavoz naranja ha apuntado que los leoneses «también han sufrido a un PSOE que jamás desde la oposición ha conseguido una sola mejora social ni en sanidad, ni educación, ni en servicios sociales».

El Portavoz de la formación liberal ha apostillado que «ya son demasiados años de gobierno monocolor y una oposición sin ideas» en la Comunidad y ha subrayado que es el momento de «poner encima de la mesa un proyecto ilusionante que nos haga creer que la capacidad y la riqueza de nuestra sociedad puede salir adelante».

En este sentido, Fuentes ha asegurado que Castilla y León puede competir «de tú a tú» con cualquier otro rincón del mundo, «a pesar de que el conformismo y el inmovilismo de unos y otros hayan podido hacer pensar lo contrario».

«Hoy en La Bañeza vamos a seguir escuchando a los leoneses para ser capaces de seguir completando una alternativa ilusionante que salga a ganar en 2019 para generar oportunidades de futuro en Castilla y León», ha concluido Fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios