Borrar
Fábrica de Embutidos Rodríguez en Soto de la Vega.
Herida un limpiadora en Embutidos Rodríguez que quedó atrapada por un brazo en una picadora de carne

Herida un limpiadora en Embutidos Rodríguez que quedó atrapada por un brazo en una picadora de carne

El accidente tuvo lugar a las 18:00 horas y hasta el lugar se trasladaron los Bomberos de León para liberarle |Al parece, la mujer habría sufrido una fractura en el brazo

Leonoticias

León

Lunes, 26 de noviembre 2018, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una trabajadora de la limpieza de Embutidos Rodríguez ha resultado herida en la tarde de este lunes mientras desempeñaba sus labores en la fábrica de Soto de la Vega.

El accidente, según han confirmado a leonoticias diferentes fuentes, ha tenido lugar cuando la trabajadora, de una subcontrata, se encontraba realizando la limpieza de una máquina picadora de carne en la que quedó atrapado uno de sus brazos.

El suceso tuvo lugar en torno a las 18:00 horas cuando una llamada al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alerto del accidente y solicitó asistencia sanitaria para el herido.

La Sala del 112 dio aviso a la Guardia Civil así como al Sacyl y a los Bomberos de León para proceder a la liberación de la mujer. Una vez liberada, la mujer fue atendida por los facultativos del Sacyl para posteriormente ser trasladada al Hospital de León. Al parece, sufre una fractura del brazo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios