La Guardia Civil localiza en León capital a la menor desaparecida el 5 de junio en La Bañeza

Imagen de la joven desaparecida. /
Imagen de la joven desaparecida.

Tras un mes desaparecida, los guardias dieron con el paradero de Melody, una joven de 14 años que se encuentra en perfecto estado

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La Guardia Civil ha localizado en buen estado de salud a Melody Casado, la menor desaparecida desde el pasado 5 de junio en la localidad de La Bañeza.

Fruto del operativo de búsqueda establecido por la Guardia Civil desde que se tuvo conocimiento de su desaparición, efectivos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial la encontraron en la tarde-noche de este miércoles en la ciudad de León.

Tras comprobar que se encontraba perfectamente y una vez realizadas las correspondientes diligencias policiales, la menor fue trasladada al domicilio familiar de La Bañeza, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Por el momento, no han trascendido más detalles sobre el paradero exacto de la menor durante este un mes.

Su desaparición se difundió a través de la plataforma SOS Desaparecidos, en la que se señalaba que Melody Casado, de 14 años, medía 1,60 metros, tenía el pelo largo rubio y ondulado y ojos marrones y la última vez que fue vista vestía pantalón vaquero, cazadora gris y zapatillas blancas.