Borrar
Imagen de una Feria del Libro.
La Feria del Libro acercará este viernes la literatura y la poesía a la Bañeza

La Feria del Libro acercará este viernes la literatura y la poesía a la Bañeza

Esta nueva edición contará con 22 expositores llegados de diferentes puntos y una gran variedad de actividades

Leonoticias

León

Jueves, 4 de julio 2019, 18:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Edición 2019 de la Feria del Libro de La Bañeza abrirá hoy sus puertas en el Centro Cultural Tierras Bañezanas con la presentación de la antología poética «Corazón de Hojalata», editada por la Fundación Conrado Blanco.

La inauguración oficial de la Feria tendrá lugar el viernes por la mañana con una actividad que contará con la presencia del Coordinador del Instituto Leonés de Cultura, Adolfo Alonso Ares y de la Secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias González.

Esta nueva edición de la Feria del Libro se presenta con novedades importantes, en la actualidad cuenta con un total de 22 expositores, dos más que en el año anterior, contando con libreros provenientes de Barcelona, Guadalajara, Madrid, Asturias y León.

Además se ha querido animar la feria dotándola de un carácter más dinámico y más atractivo, por lo que se ha programado un espectáculo de cuentacuentos a cargo de Pablo Parra que se celebra a las 12:45 horas después del acto de inauguración.

La Asociación de Escritores de Madrid nos ofrecerá un recital de poesía con acompañamiento de guitarra, ese mismo día por la tarde. Justo después el Moto Club Bañezano ha organizado la presentación del libro «Vuelta al Mundo en Vespa en 79 días» y la emisión de un documental acerca de esta interesante aventura sobre dos ruedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios