Borrar
Ganadores delconcurso de escaparates de La Bañeza.
El Concurso de Escaparates de La Bañeza ya tiene ganadores

El Concurso de Escaparates de La Bañeza ya tiene ganadores

El jurado ha emitido sus votos y el recuendo de los mismos ha dado como ganador al local Frutas y verduras Moes

Leonoticias

León

Domingo, 16 de enero 2022, 12:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza ya tiene el nombre de los ganadores del Concurso de Escaparates navideño. Una vez visitados todos los establecimientos participantes, el jurado ha emitido sus votos, y el recuendo de los mismos ha dado como ganador al local Frutas y verduras Moes.

El premio consta de 300 euros en metálico y un diploma acreditativo al establecimiento. Asimismo, Flores Azahar y Confietería Conrado han sido galardonados con el segundo y tercer premio, de 200 y 100 euros respectivamente, y el correspondiente diploma.

El comercio bañezano

Desde el Ayuntamiento agradecen la implicación de todos los participantes de esta propuesta navideña, que se enmarca dentro de las iniciativas que está llevando a cabo el Consistorio, con el objetivo de impulsar y visibilizar el comercio local, del que «estamos orgullosos.

La Bañeza tiene una gran tradición comercial, es una de sus señas de identidad», ha indicado el alcalde, Javier Carrera, señalando también que el compromiso de la institución seguirá en el futuro, porque creemos en nuestro comercio y creemos que La Bañeza es nuestro mejor regalo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios