La biblioteca municipal de La Bañeza amplía su horario con el comienzo del curso académico

Estantería de una biblioteca. /
Estantería de una biblioteca.

Desde este miércoles 28 de agosto hasta el 16 de septiembre, el horario de apertura de lunes a viernes es de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Nuevo horario de apertura de la biblioteca municipal de La Bañeza. Ante el inminente comienzo de un nuevo curso académico, la Concejalía de Cultura y Turismo y la Concejalía de Educación e Igualdad del Ayuntamiento de La Bañeza han tomado esta medida para facilitart los estudios de oposiciones y exámenes de septiembre. Desde este miércoles hasta el 16 de septiembre, el horario se amplía de lunes a viernes de 8 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Esta medida pretende dar respuesta a la demanda de muchos usuarios que tradicionalmente venían solicitando la ampliación del horario de la biblioteca para muy diversos fines, tales como la preparación de exámenes de septiembre y de oposiciones o, simplemente para ofrecer a los ciudadanos una oferta cultural más amplia.

Así, desde este miércoles 28 de agosto y hasta el próximo día 16 de septiembre, fecha en la que la biblioteca recupera su horario de apertura habitual durante el curso escolar, el horario de apertura de la biblioteca pasa a ser, de lunes a viernes, por las mañanas de 8 a 14 horas y por las tardes, y solo para estudio y consulta, de 16 a 20 horas.

Un horario que se pretende ampliar también durante los exámenes de enero y febrero del próximo año, con la intención de facilitar el servicio para los estudiantes y opositores.