El PP de La Bañeza solicitará conocer la retención de créditos de las fiestas patronales

Plaza Mayor de La Bañeza./
Plaza Mayor de La Bañeza.

En la Junta Local del PP bañezana han acordado esta medida tras no obtener respuestas a pedir el balance de las fiestas de 2016 y 2017

LEONOTICIAS

El Partido Popular de La Bañeza ha realizado una junta local en la que han analizado las fiestas bañezanas de 2018 y, al igual que en 2016 y 2017, «pediremos los ingresos y gastos». «No hemos recibido respuesta y este año esperamos lo mismo, así que pediremos la retención de créditos», aseguran.

Desde el Partido Popular de La Bañeza están «totalmente de acuerdo» con las ayudas para la compra de los libros de texto y material escolar y están dispuesto a ampliarlas «siempre que sean equitativas, según renta de la unidad familiar, para toda la población de La Bañeza en edad escolar».

Sobre las distintas demandas interpuestas por el Partido Popular de La Bañeza contra el Ayuntamiento ante el contencioso Administrativo del juzgado de León, el juzgado ha desestimado la propuesta del equipo de gobierno del PSOE para la terminación del procedimiento. «El juzgado ha ordenado la continuación del expediente para que nos muestren la documentación que hemos solicitado desde el Partido Popular», concluyen.

 

Fotos