Borrar
Calle Escultor Rivera de La Bañeza.
La Bañeza remodela las calles Imperial y Escultor Rivera tras invertir 205.000 euros

La Bañeza remodela las calles Imperial y Escultor Rivera tras invertir 205.000 euros

El consistorio de la localidad leonesa ha finalizado dicha actuación

Leonoticias

León

Lunes, 15 de abril 2019, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La instalación, la pasada semana, de mobiliario urbano y jardineras completan y ponen fin a las obras de urbanización en las calles Imperial y Escultor Rivera de La Bañeza.

El Ayuntamiento bañezano pensó en un proyecto que «organizara y vertebrara el espacio de forma que se lograra un entorno útil, ágil, funcional y atractivo tanto para la creación de nuevos negocios como para la mejora de los existentes y a la vez permitiera la creación de una plaza que dotara a la zona de un espacio abierto, amplio y de carácter público donde desarrollar actividades lúdicas». «El resultado final y la aceptación que tiene el nuevo espacio ponen de relieve el acierto de esta intervención», señalan fuentes municipales.

Aparte de las actuaciones realizadas en esa zona, se pavimentó la calle Imperial y enlaces con la calles Juan Carlos I y se renovaron algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos, se ampliarán las aceras, en cuanto finalice la Semana Santa.

La obra realizada por la empresa Ophisa, tuvo un coste de 205.758,20 euros que provenían de los Planes Provinciales de 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios