La Bañeza prepara las calles para acoger la tercera concentración de vespinos

La Bañeza prepara las calles para acoger la tercera concentración de vespinos

Según los organizadores se esperan unas 150 inscripciones, que superarán las de años anteriores

LEONOTICIAS

La Bañeza presenta la tercera edición de la concentración de Vespinos La Bañeza Km 303, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Estuvieron presentes el alcalde, José Miguel Palazuelo, los concejales de Deportes y Turismo, José Ignacio Salgado y Ana Silván, por parte de la organización, Desguace El Penosillo, estuvo Ana María González, y también estuvieron presentes Melchor y Federico del Río, que han colaborado desde la primera edición.

El sábado 12 habrá una recepción de participantes y exposición de vespinos en el C.E.I.P. San José de Calasanz y el domingo 13 tendrá lugar la mayor parte de esta iniciativa, con la chocolatada, la concentración en la Plaza Mayor, la marcha y la comida.

Según los organizadores se esperan unas 150 inscripciones, que superarán las de años anteriores. Llegará gente de la provincia, del resto de la Comunidad y también de Asturias, Cantabria, País Vasco, incluso alguno de la Comunidad de Madrid, que ya están buscando alojamiento para el fin de semana.

Tanto autoridades, como organizadores han querido destacar que «no es una carrera, no es una prueba competitiva sino una marcha para disfrutar con amigos y aficionados a este tipo de motos», las vespinos, que este año celebran el 50 aniversario de su nacimiento, allá en 1968.

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

Contenido Patrocinado

Fotos