Borrar
Uno de los graffitis que salen al paso de los visitantes en la localidad de La Bañeza.

Ver fotos

Uno de los graffitis que salen al paso de los visitantes en la localidad de La Bañeza.

La Bañeza es un lienzo

Las permanentes ediciones del festival 'Art Aero Rap' convierten a la capital bañeza en un escenario urbano cargado de innumerables obras que merecen ser visitadas

Leonoticias

León

Viernes, 17 de agosto 2018, 12:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con el paso del tiempo la localidad leonesa de La Bañeza se ha convertido en un lienzo.

A sus atractivos turísticos incuestionables que van desde la gastronomía a las artes o la singularidad de acontecimientos como el Carnaval o su Gran Premio de Motociclismo, se suma el enorme atractivo urbano.

Edición tras edición el festival 'Art Aero Rap', que suma seis años de actividad, ha ido sembrando la calle de obras urbanas que merecen ser conocidas.

En esa última edición treintena artistas visuales locales, nacionales e internacionales se han dado cita con el objetivo de acercar el arte urbano a todos los públicos.

Así, la localidad se ha convertido en ese «gran lienzo al aire libre» del que poder disfrutar durante los próximos meses.

Pero el 'Art Aero Rap' no trata solo de realizar obras. Al mismo se unieron en los pasados días distintas actividades diseñadas con el objetivo de «acercar el arte urbano a todos los públicos», como un taller de graffiti para niños y un taller de elaboración colectiva de una obra de tejido artesanal a cargo de la «reconocida» artista Raquel Rodrigo de Arquicostura Studio.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios