La Bañeza lanza su programa de fiestas, con diez días de motor, música y participación ciudadana

Maldita Nerea, durante un concierto./
Maldita Nerea, durante un concierto.

La apertura del programa festivo tendrá lugar el viernes 9 de agosto con el estreno en el recinto ferial

LEONOTICIASLa Bañeza

Preparados, listos... llega el momento para que vecinos y visitantes de la localidad leonesa de La Bañeza se preparen para disfrutar de las tradicionales fiestas patronales.

En detalle

El Ayuntamiento de La Bañeza ha lanzado este viernes su programa de fiestas, con diez días de motor, música y participación ciudadana a través de un sinfín de actividades.

La apertura del programa festivo tendrá lugar el viernes 9 de agosto con el estreno en el recinto ferial además de la inauguración Oficial XV Feria del Motor y el Chupinazo para la Peñas en la medianoche.

Los días 10 y 11 el protagonismo corresponderá al motor en esta ocasión en el Circuito Urbano de La Bañeza que acoge el LX Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza.

Las actividades se multiplican durante las siguientes jornadas y lo hace con todo tipo de actividades para los presentes en esta zona de la provincia de León.

Maldita Nerea protagonizará el sábado 17 la actuación estrella musical de estas fiestas en las que primará la participación ciudadana y vecinal.