La Bañeza inicia las obras de urbanización y renovación de las calles Imperial y Escultor Rivera por más de 200.000 euros

Obras en La Bañeza./
Obras en La Bañeza.

Tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y la parada de taxi de esa zona se traslada provisionalmente a la calle Fray Diego Alonso

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Este martes han comenzadolos trabajos para la urbanización, ampliación de aceras y renovación de redes de fibrocemento en las calles Imperial y Escultor Rivera en La Bañeza.

Las obras a realizar son pavimentación de la calle Imperial y enlaces con la calles Juan Carlos I, así como la renovación de algunos tramos de la red de aguas limpias y sucias. En la calle Escultor Rivera además de esos trabajos, se ampliarán las aceras.

La obra salió a licitación por 213.816,05 euros tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y fue adjudicada a la empresa Ophisa, que fue la segunda que mejor oferta presentó, 205.758,20 eiuros. Los técnicos municipales desestimaron otra con un presupuesto menor por no poder justificar la baja ofertada.

Los taxis que se ubican normalmente en la parada de esa zona, pasarán provisionalmente a la calle Fray Diego Alonso, en su margen derecho, junto al CITBA-La Harinera.

Contenido Patrocinado

Fotos