La Bañeza estrena verano

Piscina de La Bañeza. /
Piscina de La Bañeza.

LEONOTICIAS

La Bañeza da el pistoletazo de salida al verano. El Ayuntamiento ha procedido a la apertura este viernes de sus piscinas de verano, que estarán abiertas a los usuarios tres meses, hasta el domingo 15 de septiembre.

La piscina se mantendrá abierta todos los días de 11:00 a 21:00 horas con una tarifa de 2´05 euros para los mayores de 14 años y 1,05 para los menores.

Las personas que deseen hacerse el carnet de la piscina por primera vez pueden recoger el formulario en el Ayuntamiento, piscina municipal o en la web del Consistorio y los que ya lo han solicitado otros años, sólo tienen que realizar el pago. Como todos los años, quien lo desee puede sacar su abono para la temporada, haciendo el ingreso en cualquier oficina de Caja España.

Además el Ayuntamiento mantiene el precio de los abonos, por 61,35 euros el familiar –padres e hijos menos de 18-, 30,07 euros el individual de mayores de 14 y 20,45 euros para menores.

Cursos de natación

Asimismo, desde la próxima semana podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación de verano, siendo el 21 y 22 el turno para los empadronados en La Bañeza mientras que el resto podrá solicitar el curso a partir del lunes 25.

Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9 a 14h, donde también se podrán consultar los horarios, precios y el resto de dudas que se tengan.

Contenido Patrocinado

Fotos