Borrar
Imagen de la presentación de la campaña.
«Haz de La Bañeza el centro de tus compras», la nueva campaña navideña de la localidad

«Haz de La Bañeza el centro de tus compras», la nueva campaña navideña de la localidad

La localidad presenta una nueva edición de la campaña navideña en la que incentivar el consumo en el comercio local a través de multitud de premios y sorpresas

Jueves, 29 de noviembre 2018, 13:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Bañeza se prepara para la Navidad. El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Promoción Económica, Ana Silván, acompañados de tres comerciantes locales, presentaron la Campaña de Navidad que quiere seguir concienciando de la importancia que tiene el comercio local en la vida de la ciudad, especialmente porque genera empleo y ayuda a la actividad económica de La Bañeza, pero también porque se distingue por ser un comercio de calidad, donde se da un trato más personalizado, debido a la confianza y la cercanía.

Este año son 50 comercios los que participan en la campaña que este año apuesta por el slogan «Haz de La Bañeza el centro de tus compras». Como en anteriores ediciones la cuota de participación para los comercios es de 50 euros, que se destinarán a cubrir parte de los premios. Este año vuelve a haber uno de 4.000 euros y como novedad se añaden otros dos, de 1.000 euros cada uno, por lo que serán 6.000 euros en total, más los 7.500 euros en premios directos, a través de los rascas que reparten los comercios, 150 euros cada uno de ellos. El Ayuntamiento aportará una cantidad que complete los premios, a parte de la cartelería y la publicidad en los distintos medios de comunicación.

La campaña tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre y el funcionamiento será como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros, en el que puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local y que deberá hacer antes del día 5 de enero. Si el rasca no tiene premio, podrá rellenarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Turismo o en los propios comercios hasta el 2 de enero, o en las Oficinas del Ayuntamiento hasta el día 3 a las 11h y así poder participar en sorteo de los 6.000 euros, que tendrá lugar ese día a las 12:30 en el Salón de Plenos. El ganador de los 4.000 euros deberá gastar el premio el viernes 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros.

En el comercio que se emita la papeleta ganadora, se deberá efectuar al menos una compra. Los dos premiados con 1.000 euros deberán gastar esta cantidad los días 8 y 9 de enero, con un máximo de 100 euros por comercio y también teniendo que hacer una compra en el comercio donde estuviera sellada la papeleta premiada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios