Borrar
Calle Juan de Mansilla.
La Bañeza cambiará el sentido de la calle Juan de Mansilla que reabrirá los días de Semana Santa

La Bañeza cambiará el sentido de la calle Juan de Mansilla que reabrirá los días de Semana Santa

El vial volverá a cerrarse tras la festividad para acometer su adoquinado

LEONOTICIAS

La Bañeza

Viernes, 16 de marzo 2018, 14:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo lunes 19 de marzo, la calle Juan de Mansilla en la localidad de Bañeza se abrirá al tráfico. Se hará de forma provisional, debido a la cercanía de la Semana Santa y la importancia de este vial, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y cuenta con la presencia de dos sedes de Cofradías.

Una vez finalizada la festividad, el Ayuntamiento procederá a colocar los imbornales para la recogida del agua y se adoquinará, como estaba previsto en el proyecto. Además y aprovechando la apertura y después de atender las peticiones de los comerciantes de la calle, se cambiará el sentido de la circulación, siendo éste desde la Plaza Mayor hacia la Plaza Reyes Católicos o calle Juan de Ferreras.

La zona de aparcamiento seguirá en el mismo sitio que estaba anteriormente y seguirá siendo zona ORA.

La zona de carga y descarga se pasará de la Plaza Mayor, a la calle Fernández Cadórniga, enfrente del Ayuntamiento y junto al margen izquierdo de la Iglesia de Santa María. El horario será de 8 a 11:00 horas y se controlará estrictamente.

Por último, desde que se abra y a modo de prueba, los sábados por la mañana se cortará el tráfico a la altura de la Calle el Reloj, para que se pueda acceder a la Plaza, donde hay un importante aparcamiento, con salida por esta “nueva” calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios