Borrar
La Bañeza abre el plazo de inscripción para los cursos de natación

La Bañeza abre el plazo de inscripción para los cursos de natación

Varios cursos y modalidades se pondrán en marcha en un nuevo programa donde la estimulación acuática sigue siendo uno de los grandes atractivos

LEONOTICIAS

Viernes, 22 de septiembre 2017, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La semana que viene podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada. A partir del lunes 25, será turno para los empadronados en La Bañeza y a partir del miércoles 27, para el resto.

Hay que recordar que el número de plazas es limitado. Habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 3 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre. Como en años anteriores también habrá otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. También habrá 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona.

Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9 a 14h, donde también se podrán consultar los horarios y el resto de dudas que se tengan. Los cursos tendrán lugar del 16 de octubre al 25 de mayo y los precios son de 96 euros para adultos con abono de la piscina climatizada y 144 euros si no lo tienen y para niños 96 y 120 euros. Habrá descuentos para familias numerosas empadronadas en La Bañeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios