El PP de La Bañeza abre un 'buzón ciudadano' para escuchar la opinión de los vecinos

El PP de La Bañeza abre un 'buzón ciudadano' para escuchar la opinión de los vecinos

Para ello, han creado la dirección de correo electrónico pplabaneza2019@gmail.com , en donde esperan recibir todas las propuestas de los ciudadanos

La candidatura del Partido Popular de La Bañeza, encabezada por el empresario bañezano Javier Carrera de Blas, está elaborando su programa electoral para las elecciones municipales.

Una de las prioridades del equipo popular es fomentar la participación ciudadana, poniendo en marcha políticas que vayan al encuentro de las necesidades reales de la población. Así, invitan a todos los ciudadanos y asociaciones a que envíen sus propuestas para la redacción del programa electoral. Para ello, han creado la dirección de correo electrónico pplabaneza2019@gmail.com , en donde esperan recibir todas las propuestas de los ciudadanos.

Algunos de los ejes del programa de gobierno, de la candidatura del Partido Popular de La Bañeza, será la reestructuración de la política industrial y comercial del ayuntamiento, favoreciendo el fortalecimiento de las empresas bañezanas y la implantación de empresas que permitan la creación de empleo y la fijación de población en nuestra comarca; el fomento de verdaderas políticas culturales y de ocio para nuestra juventud y un denodado esfuerzo por la implantación de nuevas enseñanzas oficiales en nuestra ciudad, tales como la creación de la tan necesaria Escuela de Hostelería, recuperando el esplendor perdido con el cierre del Albergue - Escuela de Turismo.