La Banda de Música de La Bañeza se cita para analizar sus planes de futuro

Imagen de los participantes en la reunión./
Imagen de los participantes en la reunión.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión, cabe destacar el próximo intercambio musical que llevará a cabo nuestra Banda con la Banda del Burgo de Osma (Soria) que actuará en el Teatro Municipal el día 26 de Octubre

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Días atrás se celebró la primera reunión de la nueva junta directiva de la Banda Municipal de Música presidida por el alcalde Javier Carrera y compuesta por la directora de la Banda Pachi Vélez, la Concejala de Educación Carmen Macho y los vocales de la Banda José Ramón Guijo y Miguel Ángel Mendoza.

Entre los asuntos que se trataron en la reunión, cabe destacar el próximo intercambio musical que llevará a cabo nuestra Banda con la Banda del Burgo de Osma (Soria) que actuará en el Teatro Municipal el día 26 de Octubre. La Banda Bañezana devolverá esta visita previsiblemente en el mes de Abril del año próximo.

Además de este intercambio quedó fijado el calendario de actividades a desarrollar hasta la Semana Santa del 2020.

Nueva junta directiva con nuevos proyectos encaminados a revitalizar una institución emblemática en nuestra ciudad, abanderada de la cultura y la tradición musical Bañezana.