Borrar
El Ayuntamiento de La Bañeza mantiene una reunión con la Agrupación de Empresarios de la Comarca de La Bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza mantiene una reunión con la Agrupación de Empresarios de la Comarca de La Bañeza

En la reunión se trató acerca de la situación actual de la ciudad y más concretamente del estado del comercio y de la industria

Leonoticias

León

Jueves, 3 de octubre 2019, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la tarde de este miércoles tuvo lugar en el Salón de Plenos una reunión entre el Ayuntamiento de La Bañeza y una delegación de la Agrupación de Empresarios de la Comarca de La Bañeza (AGEBA). A ella asistieron por parte del consistorio el Alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el Concejal de Empleo, Promoción Económica y Hostelería, Juan José Blanco y la Concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez.

En la reunión se trató acerca de la situación actual de la ciudad y más concretamente del estado del comercio y de la industria. En el transcurso de la misma, los empresarios pusieron sobre la mesa varias propuestas para impulsar comercialmente nuestra ciudad y su comarca. Los representantes de AGEBA mostraron igualmente su preocupación por la coyuntura económica mundial y por la inestabilidad política a nivel nacional, mostrándose no obstante dispuestos a trabajar para reactivar la economía local.

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Bañeza se tomó nota de los planteamientos expuestos por los empresarios, transmitiéndoles al mismo tiempo que estamos abiertos a sus propuestas e ideas para el desarrollo de nuestra ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios