Borrar
Punto kilométrico en el que tuvo lugar el accidente.
El autobús de un equipo deportivo de La Bañeza sufre un accidente en Salamanca

El autobús de un equipo deportivo de La Bañeza sufre un accidente en Salamanca

Los integrantes del medio de transporte han resultado ilesos, a excepción del conductor, que es ha sufrido daños de carácter leve

EFE

Sábado, 4 de noviembre 2017, 20:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un autobús y dos vehículos se han visto implicados esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66, a la altura del municipio salmantino de Fresno Alhándiga, donde al menos tres personas han resultado heridas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el accidente ha ocurrido poco antes de las siete de la tarde en el punto kilométrico 371 de la Autovía de la Plata, que permanece cortada al tráfico en los dos sentidos.

Al parecer un vehículo que circulaba en sentido Extremadura se ha saltado la mediana y ha colisionado contra el autobús, en el que viajaban los integrantes de un equipo deportivo del municipio leonés de La Bañeza, aunque únicamente el conductor ha resultado herido.

Como consecuencia de la colisión, en la que se ha visto implicado un segundo turismo, han resultado heridas otras dos personas de uno de los turismo siniestrados, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus heridas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios