Borrar

Don Álvaro Huerga Teruelo ingresa en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

La Orden de Alfonso X está destinada a enaltecer a quienes se distingan en todos los aspectos de la actividad intelectual y favorezcan la vida del pensamiento en el país

LEONOTICIAS

Lunes, 20 de noviembre 2017, 14:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Don Álvaro Huerga Teruelo ingresa en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio y así figura en la orden del citado Ministerio, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el pasado 11 de octubre.

La Orden de Alfonso X está destinada a enaltecer a quienes se distingan en todos los aspectos de la actividad intelectual y favorezcan la vida del pensamiento en el país. Puede ser concedida a personas físicas, jurídicas o entidades, tanto a españoles destacados en los campos de investigación científica y de la enseñanza o en el cultivo de las letras y las artes, como a extranjeros que hayan prestado algún servicio relevante a la cultura española.

Don Álvaro Huerga Teruelo es uno de los pensadores más reconocidos de la Iglesia Católica y además de esta distinción, recibirá este viernes 24 un homenaje en la ciudad de La Bañeza donde, entre otras cosas, se le pondrá su nombre a una calle de la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios