Borrar
Imagen de la planta.
El alcalde de La Bañeza se reúne con representantes de Azucarera para «conocer sus preocupaciones»

El alcalde de La Bañeza se reúne con representantes de Azucarera para «conocer sus preocupaciones»

Los representantes confían en que al final los productores sigan apostando por este cultivo, después de analizar la nueva situación

Leonoticias

León

Viernes, 14 de diciembre 2018, 17:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, acompañado del portavoz del Equipo de Gobierno, Tomás Gallego, se ha reunido este viernes con el presidente y secretario del comité de empresa de Azucarera, Josué Cordero y Miguel Santos, respectivamente.

Los representantes de los trabajadores, han expuesto la preocupación por la repercusión que puedan tener las últimas medidas adoptadas por Azucarera en el futuro de la planta de La Bañeza.

Por otro lado, confían en que al final los productores sigan apostando por este cultivo, después de analizar la nueva situación.

La importancia de este cultivo y de la fábrica Azucarera para el futuro de La Bañeza y los municipios del sur de León es fundamental, por lo que esperan un mayor compromiso de la Junta de Castilla y León y del Gobierno de España, en el apoyo y defensa de este sector, reflexión que es compartida por el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios