Acuerdo de gobierno PP-Cs para que Carrera de Blas sea alcalde de La Bañeza

Javier Carrera, durante la jornada electoral del 26M./
Javier Carrera, durante la jornada electoral del 26M.

El acuerdo entre ambas formaciones deja en la oposición al socialista José Miguel Palazuelo, alcalde a lo largo de las últimas legislaturas

LEONOTICIASLa Bañeza

Partido Popular y Ciudadanos han firmado este viernes un acuerdo de gobernabilidad que incluye la elección de Javier Carrera de Blas como próximo alcalde de La Bañeza.

Los líderes de ambos partidos, Javier Carrera de Blas por el PP y Juan José Blanco Rodríguez por Ciudadanos, han firmado de esta manera un documento que responde a la voluntad de cambio expresada ampliamente por los bañezanos en las pasadas Elecciones Municipales, según ha confirmado el PP a través de un comunicado.

Durante la próxima semana se concretarán los términos de este acuerdo y la distribución de las áreas de gobierno entre ambas fuerzas políticas, que se darán a conocer de manera oficial en un próximo pleno extraordinario de organización.

La elección del próximo alcalde y constitución de la nueva Corporación Local tendrá lugar este sábado día 15 de junio a las 12 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Bañeza.

El acuerdo entre ambas formaciones deja en la oposición al socialista José Miguel Palazuelo, alcalde a lo largo de las últimas legislaturas.