Borrar
Estado actual de la calle Armonía.
La Bañeza destina el presupuesto de los Planes Provinciales 2017 a la urbanización de la Calle Armonía

La Bañeza destina el presupuesto de los Planes Provinciales 2017 a la urbanización de la Calle Armonía

El Ayuntamiento saca a licitación la obra para la urbanización y renovación de redes de fibrocemento en la calle Armonía, un compromiso adquirido con los vecinos, por parte del Alcalde de la localidad leonesa

leonoticias

Miércoles, 10 de mayo 2017, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de La Bañeza saca a licitación la obra para la urbanización y renovación de redes de fibrocemento en la calle Armonía, que era un compromiso adquirido con los vecinos, por parte del Alcalde, José Miguel Palazuelo y el concejal de Obras, José Luis Fernández Montiel.

El proyecto contempla la pavimentación con aglomerado de 6 centímetros de espesor en la zona de calzada, la realización de nuevas aceras y la renovación de todos los servicios, aguas sucias y limpias con sus respectivas acometidas domiciliarias. La calle dispone estos servicios urbanísticos pero todos ellos en mal estado, las redes de agua son de fibrocemento y serán renovadas por tubería de polietileno y la red de saneamiento pasará de ser de hormigón a PVC.

El presupuesto para acometer la obra es de 200.000 euros, de los que 180.000 provienen de los planes provinciales 2017 de la Diputación y los 20.000 restantes saldrán de las arcas municipales.

La obra tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses y comenzará una vez finalizadas las Fiestas Patronales, ya que esta calle se utiliza como boxes en el Gran Premio de Velocidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios