Borrar
'Paquita', durante un capítulo de la serie Cuéntame.
'Paquita' pregonará el Carnaval

'Paquita' pregonará el Carnaval

La actriz Ana Arias, una de las protagonistas de la serie 'Cuéntame' muy vinculada a la ciudad de La Bañeza, se convertirá en la pregonera del nuevo Carnaval

leonoticias

Miércoles, 1 de febrero 2017, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Paquita' será la pregonera. La actriz Ana Arias, muy vinculada a la ciudad de La Bañeza, en la que ha estado varias veces, visitando nuestro Teatro, en Fiestas, la Alubiada, entre otros, será la pregonera del Carnaval de La Bañeza

Ana Arias se forma en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid así como en la fundación Shakespeare y la escuela Barraca. Su formación ha sido profundamente marcada por el trabajo de John Strasberg, tras varios años de estudios tanto en el John Strasberg Studios de Nueva York como en España.

Destaca en teatro su interpretación de "Eloisa está debajo de un almendro" de Jardiel Poncela y Mariana Pineda de García Lorca así como "Así es si así os parece" de Luigi Pirandello, dirigida por Miguel Narros.

Tras haber realizado diferentes cortometrajes como "Maldita sea mi suerte" de Antonio Fernández; "Donde nadie nos ve", de Salvador Perpiñá y "Exquisito", de Raúl López, la carrera profesional de Ana se desarrolla en su mayoría en la televisión donde pudo vérsele en alguna serie como Compañeros antes de que diese el salto a Cuéntame cómo pasó en la que desde 2004 interpreta a uno de los personajes femeninos más queridos de la televisión Española; Francisca Ramos, popularmente conocida como Paquita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios