https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Xuso Jones abandona la cocina de 'Masterchef Celebrity 3'

Xuso Jones abandona 'Masterchef Celebrity 3'. /La 1
Xuso Jones abandona 'Masterchef Celebrity 3'. / La 1

El cantante, segundo expulsado del concurso, no supo cocinar en el microondas

EL NORTE

Xuso Jones no convenció al jurado de 'Masterchef Celebrity 3' y tuvo que abandonar las cocinas del programa de La 1 para convertirse en el segundo expulsado del programa.

La prueba consistía en cocinar diferentes platos utilizando el microondas. Pero las elaboraciones del cantante no gustaron en exceso. Comenzó mal en la primera prueba y ya, a lo largo de la jornada, no supo enderezar la situación, como recoge Bekia. Cuando el jurado tomó la decisión de expulsar a Xuso, éste reconoció que le daba «penica» y añadió: «He disfrutado mucho del programa, del equipo». El cantante se despidió de sus compañeros con un «gracias porque son la caña. Les deseo mucha suerte y que lo den todo».

Durante la prueba de exteriores, Xuso estuvo desorganizado, un descontrol del que se contagiaron los miembros de su equipo -Antonia Dell'Atte, Óscar Higares, Ivan Massagué y Carmen Lomana-, que no fueron capaces de estar unidos para sacar la prueba adelante.

Junto con Xuso, el otro concursante que vio peligrar su continuidad en el concurso fue Iván Massagué, al que su seguridad en la cocina puede jugarle una mala pasada en cualquier momento. El susto del programa lo dio Carmen Lomana, que tuvo que ser evacuada en una de las pruebas, sin consecuencias.

 

Fotos