Así es la vida de Carmen Borrego tras abandonar Sálvame

Así es la vida de Carmen Borrego tras abandonar Sálvame

Confiesa que lo que más le gustaría es retomar el trabajo que hacía antes de ser un personaje conocido

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Carmen Borrego no podía más. Sus continuos enfrentamientos con el resto de integrantes de Sálvame le han pasado factura, asegura la hija de María Teresa Campos.

La última portada que protagonizó en la revista 'Lecturas' levantó críticas y mofas a partes iguales entre sus compañeros. Carmen Borrego aparecía tras haberse ooperado por segunda vez de la papada. Las reacciones no le gustaron nada a Borrego, como bien explicó en su útima entrevista en el Deluxe.

Por esta y otras razones es que la hermana de Terelu Campos ha tomado la decisión de romper con Sálvame diario, mientras que mantiene la puerta abierta a seguir colaborando con el Deluxe.

Carmen Borrego asegura no ser la misma tras decidirse a trabajar en el programa de éxito de Telecinco y es por eso que necesita alejarse de Sálvame y recuperar así el ánimo perdido.

Confiesa que lo que más le gustaría es retomar el trabajo que hacía antes de ser un personaje conocido. Carmen trabajaba de directora detras de las cámaras, una posibilidad que no parece que se vaya a dar por el momento.