Verdú a Blanca Romero: «Vas madurando, amiga»

Blanca Romero y Maribel Verdú. /
Blanca Romero y Maribel Verdú.

J. M. P.

La buena relación entre las actrices Blanca Romero y Maribel Verdú es innegable. Hace unos días, ambas compartían en sus cuentas de Instagram una fotografía en la que aparecían posando divertidas y despreocupadas. La gijonesa acompañaba la imagen con el mensaje: «Amigas. Y lo que nos queda por vivir», además de varios corazones. Por su parte, Maribel Verdú repetía el mensaje destinado a ensalzar la amistad, pero aprovechaba a echar la vista atrás: «Años ya... tanto vivido juntas», escribió.

La imagen puso el broche de oro a un fin de semana de excursión que ambas pasaron juntas. Miles de personas aprovecharon la ocasión para saludarlas y mandarles mensajes de cariño.

No es este el único mensaje que Verdú y Romero se han intercambiado recientemente valiéndose de internet. La gijonesa subió una fotografía junto a David Trueba que la madrileña no dudó en comentar. «Ya vas madurando, amiga», le dijo, a lo que Blanca Romero contestó cambiando ligeramente de tema: «Qué gran noche. Nos vemos pronto». ¿Qué habrá querido decir Maribel Verdú? ¿Y a qué se debe esa respuesta de Blanca Romero?