Borrar
Nadal, en una de sus últimas apariciones públicas. Efe
El último 'finde' de soltero de Nadal

El último 'finde' de soltero de Nadal

El tenista, que se casa el sábado con Xisca, bailó reguetón con amigos en una discoteca

r. torre poo

Martes, 15 de octubre 2019, 13:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue su último fin de semana de soltero. Y lo celebró como cualquier joven de su edad: se fue el sábado de fiesta con sus amigos a una discoteca. Fiel a esa normalidad de la que hace gala en las pistas de tenis, Rafa Nadal dijo adiós a su soltería –antes de dar este próximo sábado el sí quiero a Xisca, su novia de toda la vida– cantando y bailando a ritmo de reguetón. Quienes lo vieron, afirman que «lo dio todo». No se guardó nada, como cuando se enfrenta a una final de 'Grand Slam'.

Celoso de su intimidad, no han trascendido muchos detalles. El lugar elegido fue un reservado de la discoteca Social Club Mallorca, situada enfrente de Titos, en el paseo marítimo, publicó el diario balear 'Última Hora'. Allí acudió rodeado de sus allegados. Pero la juerga comenzó antes. A las 18:30 horas se citaron para lo que ahora llaman 'tardeo'. Tomaron y picaron algo para reponer fuerzas antes de subir a la discoteca y refugiarse en una de sus zonas vip. Por mucho que lo intentó, no logró pasar inadvertido. Sobre todo cada vez que iba al baño. Allí, según apunta el diario mallorquín, fue abordado por curiosos que le felicitaron por el enlace y solicitaron hacerse una fotografía con él. Con su perenne sonrisa, les dio las gracias y accedió a posar. Algunos, como José Miguel Babón, uno de los encargados de las reservas vip del local, colgaron después el posado en las redes sociales.

Mientras Nadal y sus amigos se divertían, Xisca Perelló hacía lo mismo. Para su último sábado de soltera eligió un conocido local, vermutería La Rosa, para comer de raciones acompañada por sus amigas, entre las que se encontraba su futura cuñada, Maribel Nadal. Después fueron de copas a la zona de Santa Catalina.La boda se celebrará en un castillo del siglo XVII conocido como La Fortaleza. Un lugar inaccesible en la península de Punta Avançada para los curiosos y paparazzi. Por tierra solo se puede acceder con permiso y por mar resulta imposible tomar fotografías. En el interior hay seis edificaciones, cuenta con varias calas privadas e incluso está dotado con un helipuerto.

La mansión es propiedad del magnate inglés James Lupton, que la compró en 2011, tres años después de que saliera a la venta por 125 millones de euros. La Fortaleza es uno de los focos de atracción para los productores de cine. Allí, por ejemplo, la BBC y AMC grabaron parte de los capítulos de la serie 'El Infiltrado'. Los Nadal han reservado tres días. La pareja ha pedido a los 350 invitados que acudan sin teléfono móvil. Se espera la presencia de actores, tenistas, empresarios e incluso los reyes Juan Carlos y Sofía. No faltarán los más allegados de Nadal, caso de Carlos Moyá, Fernando Verdasco con Ana Boyer o Feliciano López con Susana Gago. De la comida se encargará el restaurante con estrella Michelin El Jardín de Alcudia, con Macarena de Castro al frente.

El resto de detalles de la celebración, que será de día, son los habituales de las bodas de las grandes estrellas mediáticas. Todo el servicio y las personas que el sábado trabajen en el enlace han tenido que firmar un contrato de privacidad. El objetivo es que no trascienda nada de lo que allí suceda. Y que los invitados puedan reír, bailar, comer y beber sin miedo a que al día siguiente aparezcan desmelenados en el papel cuché.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios