Tony Aguilar, padre por segunda vez

Tony Aguilar presenta a su segundo hijo. /Instagram de Tony Aguilar
Tony Aguilar presenta a su segundo hijo. / Instagram de Tony Aguilar

«Papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica x2», ha publicado el locutor de radio en sus redes sociales

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Tras anunciar números 1 y premios desde hace ahora 28 años, Tony Aguilar (Cornellá de Llobregat, 1973) ha recibido este fin de semana uno de sus mayores premios. Y es que el locutor de radio se ha convertido en padre al lado de Nelly, su pareja con la que lleva más de 7 años. Según ingorma Chance, el propio Aguilar ha sido el encargado de desvelar la buena noticia a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen desde el paritorio en la que se puede ver no solo a los felices papás sino también al recién nacido.

«Hoy a las 4:33AM ha nacido Nil Aguilar con un peso de 3 kg y 250 gramos. La madre y el bebé están fenomenal y papi se está dando cuenta de que el amor por los hijos no se divide, se multiplica x2», ha confesado el famoso locutor acompañando la fotografía y dando así muestra de su absoluta felicidad. Con la llegada del pequeño, el otro hijo de la pareja, Biel, se convierte en el hermano mayor y Aguilar ve como crece su familia con orgullo y cariño.