La tarde más difícil para Chabelita

Chabelita. /Instgram
Chabelita. / Instgram

La hija de Isabel Pantoja intentó mantenerse al margen de los comentarios que inundaban las redes sociales sobre su foto con el guardia cívil de 'La Manada'

E.N.

A pesar de las críticas recibidas en las últimas horas por la fotografía en la que posó con el Guardia Civil de 'La Manada' en la Feria de Abril de 2016, Chabelita pasó la tarde despreocupada totalmente por el tema, a diferencia del programa 'Sálvame' que estuvo todo comentando la imagen.

Para que se sintiera alejada de la polémica, su amiga Aneth la llamó para que se olvidara de la televisión y redes sociales donde su nombre era el más buscado. Las dos juntas comenzaron a bailar a ritmo del nuevo tema de Maluma, 'Mala mía' que cuenta en su letra con un mensaje muy claro: «Así es mi vida, es sólo mía. Tú no la vivas. Si te molesta, pues mala mía».

Pero, a pesar de los intentos de su amiga por distraerla, acabó respondiendo a las acusaciones: «¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar?», se preguntaba, además de difundir un comunicado en el que solicitaba a la Fábrica de la Tele que retirasen la imagen o se verían expuestos a acciones legales.

Más tarde las dos amigas salieron a cenar y antes de despedirse del día, Chabelita se acordó de las personas que le enviaron un mensaje de apoyo y cariño. «Lo agradezco en el alma», manifiesta en su Instagram stories.

Contenido Patrocinado

Fotos