https://static.leonoticias.com/www/gente-estilo/_config/foreo_1040x80_ok_1-ki3H-U601773329076tFD-1040x50@Leonoticias.jpg

El susto con la hija de Melendi

El susto con la hija de Melendi

Abril, la hija de la pareja, ha sufrido un síndrome poco conocido

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Melendi y su pareja, Julia Nakamatsu, madre de las dos hijas menores del cantante ovetense, han contado en las redes sociales el susto que se han llevado con su pequeña Abril, de apenas tres meses (nació el pasado 6 de febrero). La preocupación se desencadenó cuando no lograban calmar a la niña, que no dejaba de llorar a pesar de que lo intentaron por todos los medios. Finalmente, al bebé se le diagnosticó el llamado 'síndrome del torniquete', una dolencia más común de lo que parece, según ha apuntado Julia.

«Hola queridas mamás, futuras mamás, mamás con poca o mucha experiencia, cuidadoras, educadoras, papis o quienes lean esta experiencia que nos pasó hace unos días y que hoy quiero compartirles. Nunca había escuchado este caso hasta que me pasó, y al parecer es más usual de lo que creía», ha escrito la bailarina en su cuenta de Instagram. Y explica: «Se lo conoce también como 'síndrome del torniquete', y está producido por un pelo. Quiero contarlo y hacerlo público a pesar de la culpa que pueda sentir, porque quizás alerta a más de una mami... ».

Según explica, se trata de la estrangulación de dedos de pies o manos que puede terminar con «la pérdida del dedo de un bebé», como ha dicho Nakamatsu. De hecho, fue en el momento que vieron los dedos del pie del bebé morados cuando supieron las consecuencias de los insaciantes lloros. Por suerte, todo se ha quedado en un susto que quieren compartir con otros padres.