Jon Sistiaga anuncia que su hija de 15 años ha superado un cáncer de huesos

Jon Sistiaga. /Efe
Jon Sistiaga. / Efe

El reportero vasco ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de rostros conocidos

EL NORTE

Jon Sistiaga, el conocido periodista, dio a conocer el pasado lunes los duros momentos que ha atravesado su familia en los últimos meses. Su hija Ibai, de 15 años, ha estado luchando por un cáncer de huesos al que ha superado.

El reportero ha informado sobre la situación que han vivido a través de un hilo de Twitter, acompañado por una foto de su hija, en blanco y negro, sin pelo pero con una gran sonrisa.

«Después de muchos años de periodismo honesto y riguroso he de reconocer que, en efecto, las HADAS existen. Lo sé porque tengo una en casa. Se llama Ibai, es mi hija de 15 años, y acaba de superar un Cáncer de Huesos porque nunca, nunca, perdió la Luz. Ha sido un año horroroso pero hemos ganado. Te Quiero, mi niña. Gracias al equipo médico del Hospital Niño Jesús de Madrid y a nuestra Sanidad Pública. Y Gracias a todos los Duendes y Ninfas que la alumbraron y la hicieron sonreír durante su enfermedad...Gracias a tod@s por estar ahí. Ibai y yo estamos de vuelta!!!», ha escrito Sistiaga.

Esta publicación del periodista vasco ha sido compartida por miles de usuarios de la red y ha dado pie a numerosos mensajes de apoyo de muchas caras conocidas de la pequeña pantalla como Jordi Évole, Carme Chaparro o Eva Hache, entre otros muchos, tal y como recoge El Comercio.

Contenido Patrocinado

Fotos