Silvia Abascal carga contra Instagram

Silvia Abascal, en la obra 'Las amazonas'. /ABC
Silvia Abascal, en la obra 'Las amazonas'. / ABC

La actriz considera «hipócrita» la red social por haber censurado una imagen de una compañera con un pecho al descubierto

E.N.

Silvia Abascal publicó en Instagram una fotografía de la obra de teatro que protagoniza 'Las amazonas', dentro del Festival de Teatro de Mérida. Cuál fue su sorpresa cuando la red social decidió eliminarla porque en la imagen podía verse a una compañera de reparto con un pezón al descubierto.

Según la actriz, «han eliminado la foto que subí ayer por estar acompañada de amazonas guerreras, que muestran un pecho al descubierto». Abascal, como recoge la web de ABC, lamentó haber perdido a su vez mensajes de cariño de otros compañeros en la publicación original y cargó contra la red social: «Qué hipocresía y pobreza la de esta moralidad, que ofenda una imagen artística, un pecho desnudo; poderoso y libre».

La actriz volvió a subir una imagen, pero esta vez cortada, en la que aparece con los pechos cubiertos por una coraza de oro y donde no pueden verse al resto de actrices con los pechos al descubierto. «¿No voy a poder subir fotografías con ellas? Mujeres, ya sabemos qué actitud hay que mostrar para ser respetadas por estos lares, cabeza ladeada, morritos, canalillo apretado y con nuestros dos deditos, el símbolo de la victoria», ironiza la actriz. «Va a ser que no. Nuestra Victoria es otra», concluye.

Contenido Patrocinado

Fotos