Ed Sheeran y Cherry Seaborn, boda secreta

Ed Sheeran. /El Comercio
Ed Sheeran. / El Comercio

El cantante ha confesado el enlace en una entrevista para el programa Access de la plataforma YouTube

E.N.

Como quien no quiere la cosa, tímidamente, Ed Sheeran ha confirmado que ha oficializado su relación con Cherry Seaborn. El cantante lo ha hecho en un programa llamado Access, perteneciente a la plataforma de YouTube.

Mientras el periodista preguntaba sobre los detalles de la boda, si habían escogido fecha y si ya tenían el lugar para celebrarla, Sheeran, en silencio, dio a entender que ya se había casado con Seaborn, levantando su mano y enseñando su alianza.

El entrevistador, sin saber muy bien qué decir, dio la enhorabuena al cantante y exclamó: «¡Muy bien! ¡Pero qué emocionante». Y le preguntó: «¿Cómo has conseguido hacerlo?», haciendo alusión al secretismo del enlace y la dificultad que tienen las celebrities para casarse sin que se sepa. Sheeran se limitó a explicar que nunca quiso hacer nada que fuese público.

El cantante y la deportista, como recuerda 'Chance', comenzaron su relación en 2015 aunque eran amigos de la infancia. En enero de este año, Sheeran anunció su compromiso con Seaborn en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente texto: «Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados».

Contenido Patrocinado

Fotos