Borrar
INSTAGRAM
Shakira lanza un nuevo dardo a Clara Chía

Shakira lanza un nuevo dardo a Clara Chía

La cantante ha hecho un juego de palabras en una foto de Instagram con el nombre de la novia de Gerard Piqué

Joaquina Dueñas

Jueves, 30 de marzo 2023, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira continúa con las directas hacia su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Hasta ahora, 'chiaroscuro' (claroscuro) era una palabra que tenía la capacidad de evocar directamente los contrastes de luces y sombras de Caravaggio y su tenebrismo. Sin embargo, ha sido utilizarla Shakira en una de sus publicaciones en redes sociales y cobrar inmediatamente un nuevo sentido.

La colombiana ha publicado un autorretrato en su cuenta de Instagram, un 'selfie' con un sombrero negro y con la mitad del rostro al sol y la mitad en la sombra. La cantante ha acompañado la imagen con una sola palabra: «Chiaroscuro», lo que rápidamente se ha entendido como una nueva indirecta hacia la actual novia de Gerard Piqué. Entre los comentarios (más de 27.000), se ha abierto un debate entre los que instan a la artista a superar su ruptura y quienes justifican que necesita tiempo para sanar.

Tampoco faltan los que hacen referencia a la técnica pictórica argumentado que todo es pura coincidencia, aunque los antecedentes de Shakira, que no dudó en hacer un juego de palabras para nombrar a la joven catalana en la 'Sesión 53' con Bizarrap, hacen que la balanza se incline hacia que se trata de algo intencionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios