Segundo verano enamoradas

Nagore Robles y Sandra Barneda. /Instagram
Nagore Robles y Sandra Barneda. / Instagram

Sandra Barneda dedica unas bonitas palabras a su pareja, Nagore Robles, mientras disfrutan de sus vacaciones

EL NORTE

Sandra Barneda dedica unas bonitas palabras a su pareja, Nagore Robles, mientras disfrutan de sus vacaciones

Ya no se esconden. A Sandra Barneda y a Nagore Robles les costó dar el paso de mostrar en público su amor, pero después de dos veranos juntas ahora comparten su felicidad, incluso en las redes sociales, sin importarles demasiado lo que opinen los demás.

La presentadora ha vuelto a hacer una declaración de amor en las redes sociales con un mensaje, «Un verano más», y una fotografía en la que posa con Nagore Robles, ambas sonrientes, como recoge la web de 'Bekia'. «Me cuentas compañera fiel que no solo El gato es mi compañero de fatigas, enfados, pasiones, alegrías, tropezones, caídas y subidas. Otro verano más atendiéndonos, señalando la misma dirección; reconociéndonos incluso con los ojos cerrados y la furia cercana del amor loco, inquieto, irracional... imposible de definir y atrapar», escribe en Instagram.

El mensaje romántico de Barneda concluye: «A veces hay que cantarle al mundo una sonata distinta para que aprenda que en la diferencia reside el amor. #loveislove ¡Feliz agosto! Feliz Verano! Feliz y después ya me cuentas los 'peros'».

Contenido Patrocinado

Fotos