https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

Roberto Leal, profesional de los pañales

Roberto Leal, junto a Sara Rubio y la hija de ambos, Lola. /Instagram
Roberto Leal, junto a Sara Rubio y la hija de ambos, Lola. / Instagram

El presentador ha vivido sus días de vacaciones junto a su familia en Ibiza y Formentera

EL NORTE

Roberto Leal ha querido compartir con sus seguidores en Instagram algunas imágenes que muestran lo feliz que se encuentra junto a su pequeña Lola y a su mujer, la periodista Sara Rubio, en plenas vacaciones, vividas intensamente en Ibiza y Formentera.

El presentador de 'Bailando con las estrellas' ha reconocido que, a pesar de ser padre primerizo, ya es un profesional de los pañales, que, por supuesto, también ha tenido que cambiar durante su estancia en las islas.

En esas imágenes, Roberto luce un espectacular físico, que ha 'trabajado' durante estos últimos meses con entrenamientos diarios de lo más exigentes, con los que ha conseguido ser incluso portada de uno de los números de la revista 'Men's Health' donde pudo verse el antes y el después de sus entrenamientos, como recoge la web de 'Chance'.

Estas vacaciones le han servido para recargar pilas de cara a afrontar una nueva edición de 'Operación Triunfo', cuya fecha de comienzo es una incógnita, aunque el presentador ha dado una pista, anunciando en las redes sociales que el próximo 28 de julio ocurrirá algo importante.

 

Fotos