Borrar
Calleja y Alonso, juntos con los regalos.
Calleja recibe un regalo muy especial de Fernando Alonso

Los Reyes Magos sorprenden a Jesús Calleja y Fernando Alonso

Sus Majestades de Oriente han obsequiado al presentador leonés con el casco del piloto

ana solís

Lunes, 7 de enero 2019, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Reyes Magos traen regalos a quienes se portan bien durante el año y Jesús Calleja y Fernando Alonso lo ha hecho. El piloto de Fórmula 1 ovetense ha recibido un emotivo regalo: el piolet y los guantes con los que su gran amigo, el mediático presentador y montañista, Jesús Calleja, coronó el Everest, en el año 2005, haciendo realidad su sueño.

Sus Majestades de Oriente también han premiado el buen comportamiento de Calleja haciéndole entrega del casco con el que Alonso corrió el Gran Premio de España, firmado y dedicado especialmente para él y «aún con mosquitos», bromeó el asturiano. «Esto ocupará el sitio más importante de mi casa», apuntaba un visiblemente emocionado Jesús Calleja.

El piolet y los guantes del alpinista leonés pasarán a formar parte del Museo Fernando Alonso, situado en Llanera y donde se exponen los trofeos, cascos, coches y demás más objetos personales del piloto. «Todo un honor» para el asturiano.

El intercambio de regalos se ha hecho publico a través de Twitter, donde Calleja ha colgado un vídeo del emotivo encuentro entre ambos. Alonso, por su parte, también lo ha compartido llegando a superar las 140.000 reproducciones. Antes de fundirse en un caluroso abrazo, ambos deportistas han desvelado que «algún día seremos compañeros de equipo». «¿En qué vamos a correr?», preguntó el leonés. Lo cual, de momento, «es una sorpresa», concluyó Alonso entre risas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios