Reabren la investigación de la muerte de La Veneno al encontrar indicios de asesinato

Se reabre el caso de la muerte de La Veneno por encontrar indicios de asesinato

La vedette, cantante y actriz falleció a los 52 años por un fuerte golpe en la cabeza

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Se cumplen dos años y dos meses de la muerte de 'La Veneno' y las sospechas de su familia sobre que su fallecimiento fuese un asesinato cobran fuerza. La vedette, cantante y actriz falleció a los 52 años por un fuerte golpe en la cabeza. La autopsia concluyó que el golpe se debió a una caída y se cerró el caso.

Según publica la revista 'Corazón', su hermana ha presentado un informe forense que revela que se cometieron irregularidades y que se pasaron diversos detalles por alto. Un nueva autopsia que vendría a contradecir a la primera, que determinó la vedette habría ingerido somníferos y alcohol, y después habría tenido una caída en el baño, lo que le provocó la fuerte contusión en el cráneo que acabó con su vida -después de varios días en coma-.

El documento apunta a que la muerte fue violenta y que La Veneno intentó defenderse, ya que existirían lesiones de lucha o defensa. Hay que recordar que poco tiempo antes de morir la vedette aseguró, tras desvelar los nombres de algunos de sus amantes, que se guardaba otros muchos, por miedo que la asesinasen.

 

Fotos