El leonés Rafa Guerrero, tras su corte de pelo.

Rafa Guerrero: el corte de pelo más visto en la televisión

El exárbitro asistente internacional leonés se rapa 'al cero' en directo por el 'fair play'

Leonoticias

León

Viernes, 29 de enero 2021, 11:06

El exárbitro asistente internacional leonés se ha rapado 'al cero' en directo en defensa del 'fair play'.

Publicidad

Rafa Guerrero anunció días atrás su decisión de cortarse el pelo «al cero» para exigir que las sanciones «a los iconos deportivos» sean mucho más duras.

De este modo el árbitro denunciaba 'lo injusto' de la sanción a Messi «a quien solo se le ha sancionado con dos partidos» tras una agresión en un partido. «Es la forma de manifestarme a favor del fair play», recordaba.

Este jueves noche Rafa fue rapado «al cero» por uno de sus compañeros y lució 'bola de billar' tras ser repasado por la máquina.

Rafa Guerrero explotaba así tras escuchar ciertas opiniones en El Chiringuito defendiendo la sanción de dos partidos a Messi e incluso pidiendo menos castigo.

El histórico colegiado se encendía más que nunca y dejaba clarísima su opinión: «Es una injusticia que solo le caigan dos partidos a Messi. Yo me rapo el pelo para denunciar esto«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad