https://static.leonoticias.com/www/menu/img/gente-estilo-desktop.jpg

El productor de 'Los Simpson' ya piensa en el final perfecto

El productor de 'Los Simpson' ya piensa en el final perfecto

La ficción de los personajes amarillos ha renovado contrato hasta el año 2020

EL NORTE

Los fans de la mítica serie de animación 'Los Simpson' pueden estar de enhorabuena, ya que van a tener entretenimiento para rato después de que la ficción ha renovado contrato hasta 2020, además, este año estrena su temporada 30. No obstante, su productor, Al Jena, ha querido dejar claro que la serie tendrá fin.

Durante la celebración de la Comic Con San Diego 2018, un fan preguntó a Al Jean sobre cómo podrían terminar las aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. A lo que el showrunner respondió: «pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo. De este modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final» y apelando a su buen sentido del humor añadió: «Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo a la misma función de Navidad a la que fueron en el primer capítulo. De este modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final».

A pesar de estos comentarios, los productores no tiene pensado, por el momento, dar el carpetazo a la serie, después de que Disney haya logrado un acuerdo con el magnate de medios Rupert Murdoch y esté a punto de cerrar la compra de los activos de la 21st Century Fox, según recoge el portal Vertele.

Con esta adquisición 'Los Simpson' pasarán a formar parte de Disney, por lo que la compañía tendrá el control absoluto sobre sus derechos.

 

Fotos